Viz 3Play 3P2

El Mejor Flujo de Trabajo de Producción Conectada

Combinado con los sistemas de producción en vivo y paneles de control TriCaster® líderes en la industria, Viz 3Play® 3P2 ofrece el flujo de trabajo de producción de eventos en vivo basado en IP de extremo a extremo, más completo y rentable jamás disponible por parte de un único proveedor de soluciones.

Por Que Viz 3Play 3P2?

Un sistema completo y rentable de producción y reproducción de eventos en vivo basado en IP que aprovecha la tecnología de video basada en software y las redes modernas para brindar a los usuarios capacidades integrales, mayor escalabilidad y flexibilidad.

Producción en IP y SDI

Viz 3Play® 3P2 es una solución de reproducción de 10 canales que ofrece una combinación de 8 entradas a través de NDI®, 4 entradas de SDI y 2 salidas de SDI o NDI®. Además, está disponible una única salida SDI quadlink para salida UHD de 2160p. 3Play 3P2 brinda una conexión de nivel de campeonato con cualquier flujo de trabajo.

Playlists Compartibles

Viz 3Play® 3P2 realmente es un jugador de equipo; por primera vez, permite que los dispositivos 3P2 y TriCaster® accedan a listas de reproducción compartibles; Los operadores pueden simplemente sincronizar todas las listas de reproducción en la red, que pueden etiquetarse con nombres o números de jugadores.

Zoom y Tracking en Playback

Ofrezca a los fanáticos la mejor vista de todas las jugadas críticas y controvertidas, en tiempo real, en cámara lenta o cuadro por cuadro. Acerca y aleja rápidamente las repeticiones para enriquecer la reproducción durante juegos de acción rápida en vivo. Viz 3Play® 3P2 brinda a los operadores el máximo control.

Limpieza Automática de Sesiones

Viz 3Play® 3P2 ahora ofrece a los operadores la oportunidad de administrar su espacio de almacenamiento exportando automáticamente clips marcados y, cuando termine, eliminar sesiones desprotegidas. Esto ahorra a los operadores un tiempo crítico y mitiga el riesgo en la producción con una gestión inteligente de unidades que se ejecuta detrás de escena.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *