Birddog P240

La Cámara que Cambió el Juego lo Cambia Nuevamente

Basado en la tecnología NDI® PTZ que define a la P200, la nueva P240 presenta un sensor de transmisión Sony Exmor R actualizado para ofrecer una mayor sensibilidad a la luz y la mejor calidad de imagen y rendimiento de su clase.

P240 ofrece tres opciones de salida que incluyen NDI®, SDI y HDMI para una máxima flexibilidad de video, mientras que el audio XLR balanceado agrega conexiones de audio profesionales.

Las opciones de salida IP incluyen múltiples versiones de NDI®, incluidos Full NDI®, NDI®|HX2 y HX3, SRT y h.264, mientras que la integración de BirdDog Cloud 3.0 permite producciones remotas conectadas globalmente.
El seguimiento automático gratuito, la salida FreeD para flujos de trabajo AR/VR y las funciones adicionales que incluyen una pantalla OLED para mostrar la dirección IP, un tally mohawk de 360°, un punto de anclaje de seguridad y un asa de transporte hacen de la P240 la mejor opción para producciones en vivo.
Y sí, las cámaras son compatibles con NDI® 5.5 de forma nativa.

Sensor Sony Exmor R

Los sensores son importantes y el sensor de imagen retroiluminado Sony Exmor R, el mejor de su clase, alojado en el P240, ofrece imágenes hermosas incluso en situaciones de iluminación desafiantes. P240 funciona brillantemente en condiciones de iluminación cambiantes de un concierto con un rendimiento sorprendente en condiciones de poca luz.

XLR Balanceado con Phantom Power

P240 cuenta con entradas y salidas de audio XLR balanceadas a través de un cable multiconector con conector de bloqueo que también puede suministrar alimentación Phantom Power.

NDI 5.5

La compatibilidad total con NDI 5.5 está integrada en P240 para una máxima compatibilidad en todos los ecosistemas NDI®.

BirdUI con Display en Pantalla

P240 presenta la interfaz más completa del mundo para cámaras PTZ. Las estadísticas del sistema, incluida la cantidad de conexiones activas, el uso actual del ancho de banda y el tráfico de la red, se presentan de forma intuitiva para brindarle la información que necesita de un vistazo rápido.

NDI Video Scopes

P240 puede generar osciloscopios en la cámara para enviarlos como NDI, NDI Proxy o ambos. Esto permite monitorear los alcances en el NDI Proxy mientras se envía una fuente NDI principal limpia simultáneamente. Elija entre Histograma, Forma de onda, Vectorscopio o Desfile RGB y la posición en la secuencia NDI.

Display OLED

El OLED súper práctico permite obtener información como la dirección IP, el nombre del dispositivo, el nombre de la transmisión, la resolución y la velocidad de fotogramas.

Control PTZ NDI para iPad y iPhone

Control total de su cámara BirdDog, todo desde una aplicación para iPad/iPhone muy fácil de usar. Gire, incline, haga zoom, guarde y recupere posiciones PTZ preestablecidas, obtenga una vista previa de sus cámaras en pantalla completa y acceda a todas las herramientas y configuraciones de matriz de color para su cámara BirdDog.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *