La libertad de contar la historia

Se enfrenta a nuevos desafíos en la captura de contenido todo el tiempo. Desde plazos más cortos y entregas más rápidas hasta entregar más contenido con un presupuesto reducido. Al mismo tiempo, la tecnología cambia constantemente y se espera que usted se mantenga al día. Las soluciones de video profesional y transmisión de Panasonic están diseñadas para ayudarlo a enfrentar esos desafíos, sin comprometer la calidad de su trabajo.

 

Liderando el camino en transmisión y soluciones de video profesional

A través de años de incansable innovación, ofrecemos tecnología de video de vanguardia y las imágenes 4K más naturales y reales de la actualidad. Continuamos desarrollando productos que poséen las últimas innovaciones en creación de contenido, incluidos High Dynamic Range (HDR) y Media over IP (MoIP). Estamos creando otros productos líderes en la industria, incluidos nuestros sistemas de cámara de estudio 4K, la familia de códecs AVC-ULTRA y los sistemas de cámara remota.

Continuamos desempeñando un papel fundamental en el cambio a flujos de trabajo de producción de video y transmisión basada en archivos. Nuestra serie P2HD, por ejemplo, hace que las emisoras de todo el mundo sean más ágiles y receptivas, lo que le permite llegar a más lugares y capturar su historia con mayor rapidez.

Debido a que todas nuestras tecnologías y flujos de trabajo son compatibles, le damos la libertad de mezclar productos Panasonic Broadcast y ProAV de diferentes gamas de productos. Esto es especialmente útil para producciones en vivo: la grabación de ‘Disney’s Broadway Hits’ en el Royal Albert Hall de Londres, por ejemplo, se capturó con nuestra gama de cámaras de video cine digitales, sistemas de cámaras de estudio profesionales y cámaras Pro PTZ. El resultado fue un metraje brillante, combinado con música de partituras galardonadas.

 

Tecnología 4K que te libera para capturar cada detalle

Ya sea para la educación superior o la realización de películas multipropósito, la producción de televisión, comerciales o documentales, o la producción de eventos en vivo, Panasonic está a la vanguardia de la tecnología 4K.

Nuestra línea de productos 4K ha sido diseñada para crear un mayor nivel de calidad visual para una amplia gama de aplicaciones que nunca antes se había visto.

 

Más confiable, más duradero, más fácil de mantener

Si bien nuestras soluciones de transmisión y video profesional están diseñadas para enfrentar sus desafíos, también están hechas para durar, con tecnología en la que siempre puede confiar. Tendrá todo el apoyo de nuestro centro de servicio al cliente local o de su equipo local de ventas y soporte.

Presupuestos, límites de tiempo o logística, lo que sea que lo limite, con Panasonic el límite nunca será su equipo. Le damos toda la libertad que necesita para crear contenido increíble.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *