Cámaras compactas y modulares diseñadas para brindar total libertad creativa, ya sea que esté en exteriores o dentro del estudio.

 

Cinema Cameras

Cámaras modulares compactas de Canon diseñadas específicamente para aplicaciones cinematográficas, con opciones de montura EF, PL y RF.

 

Camcorders Profesionales

Rendimiento de vídeo excepcional, una óptica excelente, tecnología líder y funciones avanzadas con nuestros productos de vídeo profesionales.

 

Cámaras Mirrorless

El sistema EOS R se compone de cámaras mirrorless de full-frame y alto rendimiento junto con lentes compactos que aprovechan el diseño de la serie R, para que pueda experimentar el alcance completo de las capacidades del sistema EOS R. Y, con una variedad de adaptadores de montura, también puede utilizar cualquier lente EF, lo que le brinda una gran cantidad de opciones para satisfacer sus necesidades.

 

Cámaras DSLR

Las cámaras Canon PRO DSLR capturan imágenes y vídeos increíbles. Funciones potentes, AF avanzado y una selección de lentes EF de primer nivel brindan a los fotógrafos un control creativo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *