Vizrt Tricaster 2 Elite

Live Link para Tricaster

Live Link permite a los usuarios representar páginas web directamente en TriCaster y colocar cualquier elemento de la página web en una producción sin la necesidad de una aplicación de terceros. Desde gráficos o imágenes en una página web hasta videos de las plataformas de capacitación internas de su organización, Live Link ofrece lo último en agilidad y libertad de producción.

Verdadera Independencia de Resolución

Presente a su audiencia una experiencia visual inmersiva definida por una claridad sorprendente y un nivel de detalle increíble. Produzca programas, actuaciones, eventos y deportes en vivo en la resolución que elija, hasta 4K UHD (ultra alta definición) real.

Conectividad Simplificada con NDI

Dígale adiós a la maraña de cables de video voluminosos y aproveche la simplicidad plug and play del protocolo de video IP NDI®. Conéctese a una amplia variedad de productos habilitados para NDI®, junto con el ecosistema más grande del mundo de productos de video IP de terceros utilizando un único cable de red para video, audio, clave, control, tally y, en algunos casos, alimentación a través de Ethernet.

Integración con Skype TX

Realice dos videollamadas simultáneas de Skype en vivo con cualquier invitado remoto, en cualquier parte del mundo. Los sistemas TriCaster son los únicos sistemas de producción de video que cuentan con integración directa del software Skype TX con video de calidad de transmisión y audio balanceado, lo que le permite presentar conversaciones, entrevistas, informes y más listos para producción, independientemente del dispositivo de la persona que llama.

Streaming y Entrega a Múltiples Pantallas

Es más importante que nunca entregar contenido a TODAS las pantallas actuales. Puede generar vídeo de 16×9 para aplicaciones de vídeo tradicionales. O cambie su relación de aspecto a video cuadrado o vertical sin comprometer la potencia de producción y transmita ese contenido usando los codificadores duales incorporados a múltiples destinos simultáneamente. A diferencia de otros productos, solo TriCaster le permite cambiar, transmitir y grabar en una amplia gama de formatos, resoluciones, relaciones de aspecto y velocidades de fotogramas.

Publicación a Redes Sociales

Comparta actualizaciones en tiempo real y contenido bajo demanda en sus cuentas de redes sociales, cargando imágenes y videos directamente en Facebook, Imgur, LinkedIn, Twitter, Vimeo, YouTube y más, con comentarios y hashtags.

Mezcla de Audio Multicanal

Establezca el tono de su producción con una integración de audio integral, que incluye un mezclador de audio basado en software, compatibilidad con dispositivos de audio digitales, analógicos y USB, audio sobre redes IP con NDI®, Dante™ y AES67, DSP profesionales, control de atenuadores, Medición VU, comunicación Talk Back y audio estéreo 2 x 2 x 2 con dos mezclas de audio.

Multiview y Monitoreo en Tiempo Real

Vea todo lo que sucede durante su producción con monitoreo de pantalla única o multipantalla totalmente ajustable. Con tres multivisores personalizables, ventanas configurables y diseños de espacios de trabajo, monitores de confianza del operador, indicadores visuales, osciloscopios y más, puede personalizar fácilmente el entorno según sus preferencias.

Automatización Revolucionaria y Telemprompter desde MS Word

Con Live Story Creator, cree un guión para toda la producción en su procesador de textos favorito, incluidas las señales de producción (tomas de cámara, transiciones, efectos, gráficos, clips y más), y expórtelas como un archivo .docx. Cargue el archivo en su sistema TriCaster y ejecute el control del teleprompter para ejecutar toda la producción. Prácticamente cualquiera puede ejecutar producciones consistentes y de calidad sin experiencia ni capacitación.

Paneles de Control en Software

Cree sus propios paneles de control basados ​​en software y opere su sistema TriCaster desde cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil compatible, en cualquier lugar de la red con LivePanel. LivePanel, de fácil acceso a través de cualquier navegador web o sistema operativo, incluye paneles de control listos para producción para mezcla remota de video, reproducción multimedia, mezcla de audio y automatización de macros, además de la herramienta LivePanel Builder para diseñar sus propios paneles personalizados orientados a sus producciones y flujos de trabajo únicos.

Sets Virtuales de Alta Calidad

Ahorre en gastos de estudio y configuración sin sacrificar el valor de producción. Con la tecnología LiveSet™ integrada, TriCaster puede transportar su talento a entornos virtuales diseñados profesionalmente, completos con múltiples ángulos, movimientos de cámara virtual, reflejos en tiempo real, reflejos especulares, destellos de lentes animados e impresionantes efectos de realidad aumentada que desdibujan la línea entre lo virtual y la realidad.

Reproductoras de Video Incorporadas

Agregue sus archivos a los reproductores de video integrados para una reproducción automática y bajo demanda, incluidas listas de reproducción de avance automático, carretes destacados editados en vivo y mucho más. Con controles de reproductor responsivos, ajustes preestablecidos, herramientas de edición en tiempo real, transiciones seleccionables y efectos de lista de reproducción, tienes todo lo necesario para hacer magia con tus medios almacenados.

Grabación y Replay Ilimitados

Capture todas sus fuentes durante la producción en cualquier resolución o velocidad de fotogramas para corregirlas en la publicación o archivarlas para su uso posterior. También puede activar repeticiones desde el bus Programa o Vista previa en cualquier entrada sin utilizar un sistema de reproducción independiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *