Blackmagic URSA Mini Pro 12K

Presentamos la cámara cinematográfica digitalmás avanzada del mercado

El modelo Blackmagic URSA Mini Pro 12K revoluciona la cinematografía digital con un sensor Super 35 (12 288 x 6480) y 14 pasos de rango dinámico integrados en el armazón de la galardonada cámara.

Con 80 megapixeles por cuadro, una nueva colorimetría y la flexibilidad del códec Blackmagic RAW, trabajar en resolución 12K es ahora una realidad. El proceso de sobremuestreo en resolución 12K brinda las mejores imágenes en 8K y 4K, con tonos de piel sutiles y detalles extraordinarios dignos de las cámaras fotográficas de alta gama. Asimismo, es posible filmar a 60 f/s en 12K, 120 f/s en 8K y hasta 240 f/s en 4K (Super 16). Por otra parte, este modelo dispone de una montura PL intercambiable, filtros de densidad neutra integrados, dos ranuras para tarjetas CFast y SD UHS-II, y un puerto de expansión USB-C SuperSpeed. Además, incluye DaVinci Resolve Studio, a fin de lograr un control creativo durante todas las fases de posproducción, de la edición y el etalonaje a los efectos visuales.

Resolución sin precedentespara la cinematografía digital

El modelo URSA Mini Pro 12K brinda una resolución tan sublime que supera con creces los parámetros tradicionales de la industria cinematográfica, puesto que ofrece las ventajas de los rodajes en cinta, con detalles increíbles, amplio rango dinámico y colores vivos e intensos. Esta cámara es perfecta para largometrajes, series de televisión y el formato IMAX. Asimismo, brinda una definición excelente en torno a los objetos que hace que sea ideal para trabajar con fondos verdes y efectos visuales, inclusive composiciones en directo y gráficos computarizados. Gracias al proceso de sobremuestreo en 12K, no solo permite lograr una definición y un color mejorados en resolución 8K, sino también un aspecto más homogéneo, debido a que la atenuación de los bordes es imperceptible. Esta nueva generación de tecnología cinematográfica digital da lugar a un estilo analógico puro y sutil con el objetivo de lograr una experiencia optimizada.

Sensor cinematográfico Super 35 12K

El revolucionario sensor de la cámara Blackmagic URSA Mini Pro 12K ofrece una resolución original de 12 288 x 6480 y 80 megapixeles por cuadro. Además, brinda 14 pasos de rango dinámico, un valor ISO nativo de 800 y una cantidad equitativa de pixeles rojos, verdes y azules, además de haber sido optimizado para imágenes a distintas resoluciones. De esta forma, es posible filmar en 12K a 60 f/s o emplear la función de redimensionamiento integrada en 8K o RAW 4K, a un máximo 120 f/s, sin necesidad de cortar o modificar la visión de campo. Por otro lado, gracias a la montura intercambiable de la cámara, tendrás la oportunidad de elegir entre la más amplia gama de objetivos clásicos y modernos, a fin de que puedas captar todas y cada una de las características y los detalles con tus lentes favoritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *