DaVinci Resolve 17.4.4

BLACKMAGIC dio a conocer hoy DaVinci Resolve 17.4.4, una actualización que mejora la deconstrucción de líneas de tiempo anidadas para pistas de audio.

Ahora es más sencillo trabajar en entornos de colaboración con herramientas Fairlight, dado que se pueden usar líneas de tiempo completamente editadas en la línea de tiempo principal, las cuales se actualizarán automáticamente en su lugar al crear pistas adicionales. Esto conserva todos los aspectos de la edición original, incluido el tipo de pista, los efectos visuales, la automatización y los buses.

Gracias a esta actualización, ahora es posible decodificar y renderizar archivos Blackmagic RAW 12K con una velocidad 20 % superior en equipos Apple M1 Max, a fin de lograr una reproducción y edición más uniformes. Además, se brinda compatibilidad con la decodificación de clips 6K y 8K captados con el modelo Venice de Sony.

En términos de subtítulos, esta nueva versión incluye una mayor precisión en fuentes de Texto+ al con el sistema operativo macOS Monterey. Asimismo, se obtiene un mejor procesamiento al emplear texto 3D con fuentes TrueType, de modo que se trabaja con mayor rapidez y precisión al momento de crear títulos en un proyecto. Por otro lado, esta actualización permite procesar frecuencias de imagen con suma precisión al importar un archivo AAF con ajustes de velocidad o varias frecuencias de imagen, lo que garantiza que la reproducción coincida con los ajustes originales.

Esta actualización ya está disponible sin cargo alguno en http://bmd.link/es/PJxUUk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *