ventas@carbisis.com.ar - TEL: 5411.4384-6990 a b c

 
      


Tricaster Advance Edition
Conexión de red estandar. Potencia exponencial
Abra nuevas fronteras con la NDI (Interfaz de dispositivo de red)* propia de NewTek, que potencia sus producciones de vídeo a través de IP. Envíe y reciba vídeos con fotogramas precisos en tiempo real desde cámaras y dispositivos en diferentes lugares; todos en una infraestructura de red estándar. Acceda a las entradas y salidas de cualquier dispositivo compatible en su red, conectándose exponencialmente a más fuentes multimedia para cualquier producción. Aumente la cantidad de canales con entradas adicionales, ya que podrá mezclar cualquier vídeo tanto desde las conexiones de hardware como desde las fuentes de vídeo IP. Además, integre el audio a través de IP sin problemas mediante la conexión a dispositivos de audio compatibles.
Icremente las entradas virtualmente
Aumente dramáticamente las entradas de su TriCaster, sin la adición de hardware adicional, gracias a la compatibilidad con el router extendida. Con TriCaster Advanced Edition, ahora puede multiplicar la cantidad de cámaras y entradas de vídeo en directo disponibles con el control
ascendente del router en cada línea profesional de TriCaster, incluso TriCaster Mini. Nunca más tendrá que limitar el numero de cámaras.

Y mucho, mucho mas.
Mas info







web del fabricante
CARBI SISTEMAS 2009. Rivadavia 1367 15 A  - 1033 - CABA TEL: 4384.6990 
ventas@carbisis.com.ar 

Home | Productos | Marcas | Novedades | Prensa | Empresa | Contacto

s